domingo, 12 de diciembre de 2010

Pedazo anticapitalista


8 comentarios:

  1. participa a concurso de dibujo DrAwInCoLoM sera en el grupo de facebook pero ganador vera su dibujo en el blog de drawin http://www.facebook.com/event.php?eid=175464812478569&num_event_invites=0 invita quien deseen

    ResponderEliminar
  2. Hola Eloy! Soy Borja. Me molan mucho tus viñetas y la forma que tiene el tiparraco de arreglar el mundo. ¿Quién sabe?...Quizá sea la mejor forma de arreglarlo, jejejejejeje...

    ResponderEliminar
  3. GonVisor es un pequeño visor de imágenes muy extendido para la lectura de comics digitalizados en el ordenador.

    Estamos mejorando su página web, y una de las nuevas posibilidades será probar la aplicación con comics que nos envíen nuevos autores, de modo que se puedan dar a conocer entre los cerca de los 10,000 usuarios que se descargan GonVisor cada mes.

    Si quieres compartir alguna creación tuya, puedes ponerte en contacto conmigo. Lógicamente tendráss todo control de la difusión de la misma.

    comicsgonvisor@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Eloy, estaba probando el blog "CAMISETINK" y he puesto el enlace de pedazo,y aquí estoy haciéndome la picha un lio, jajaja, todavía no le cojo el truco a configurar el blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues el que quiera que postée algo sobre las artes gráficas, sobre todo de serigrafía aquí, en mi blog recien creado:
    http://camisetink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A ver que os parece este video sobre los anarquistas y la utopía,http://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/anarquismo-vivir-utopia-1930-1939/942896/

    ResponderEliminar
  7. Hola Eloy!!!! Lo prometido es deuda y aquí estoy con el Pedazo de Hambriento... está genial, me recuerda un poco a Ignatius de La Conjura de los Necios por lo incorrecto!!!
    Me ha encantado y le iré siguiendo!!! Eli "parvulitos"

    ResponderEliminar
  8. Yo también he cumplido mi deuda.
    Gracias por acompañarme en un día tan especial para mí.
    Ésta te la debía. Artistaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar